×
Solicite Servicios English

Inmigración

Servicios Migratorios de CPLC ayudan a reunir familias que han sido divididas por fronteras internacionales o por estatus migratorios distintos.

Servimos a Tucson, Somerton y Nogales, Arizona, nuestros servicios están acreditados por el Departamento de Justicia de la Junta de Apelaciones de Inmigración.

Nuestros servicios incluyen, pero no se limitan a:

Contacte nuestras oficinas para cualquier proceso migratorio que no vea en esta lista. Los Servicios de Inmigración Familiar de CPLC se comprometen a proveer servicios de calidad, económicos, precisos, oportunos y personalizados para satisfacer sus necesidades migratorias.

“Estaba tan ansioso por este proceso, pero me explicaron todo y me ayudaron a sentirme tranquilo.”

¡Evite Fraudes!

Solo un abogado o una persona acreditada por el Departamento de Justicia le puede brindar consejo legal en su caso. Notarios y Preparadores Certificados de Documentos (CLDP por sus siglas en inglés) no pueden darle consejo legal, y aquellos brindando consejo pueden estar cometiendo fraude. Manténgase segur@ y a su familia y solo hable con profesionales acreditados. Puede encontrar una lista de agencias e individuos acreditados aquí.

En este momento CPLC no ofrece representación para casos ante las cortes de inmigración. Si usted o su familiar están en proceso de deportación, deben buscar representación legal de un abogado. Puede encontrar una lista de abogados de inmigración en: www.Aila.org

Organización Comunitaria

Como parte del National Immigrant Empowerment Project (Proyecto Nacional de Empoderamiento de Inmigrantes) a través de una con Catholic Legal Immigration Network, Inc. (CLINIC), los Servicios de Inmigración Familiar de CPLC están trabajando para promover la integración de inmigrantes en nuestra sociedad y comunidades. La inmigración es un proceso dinámico y bidireccional en el cual los recién llegados y la sociedad receptora trabajan juntos para construir comunidades seguras, radiantes y unidas.

Al trabajar con nuestros clientes y la comunidad local, queremos ayudar a identificar las barreras que impiden a los inmigrantes integrarse completamente en la sociedad y trabajar juntos a nivel de base para abordar estos esfuerzos y buscar soluciones a largo plazo.

Nos asociamos con el Working Group to Reduce Poverty in Tucson (Grupo de Trabajo para Reducir la Pobreza en Tucson) y el Immigrant Empowerment Task Force (Grupo de Trabajo de Empoderamiento de Inmigrantes) para abordar la pobreza desde sus causas estructurales y crear conciencia sobre la importancia de los inmigrantes en nuestra comunidad.

Evaluación de necesidades

¿Eres migrante? (sin importar estatus, ni cuando llegaste al país). Queremos saber tu opinión acerca de los problemas que más te afectan a ti y a tu comunidad. Favor de tomar la siguiente encuesta (alrededor de 5 minutos):

Evaluación de necesidades

Servimos a

3,051

clientes cada año.

Nuestros clientes reportan

100%

de satisfacción.

Cómo puedes ayudar

Nuestro trabajo solo es posible con el apoyo de nuestra comunidad. Su donación nos ayuda a mantener los precios bajos, menos del 20% del costo de un abogado. Esto asegura que la ciudadanía y la reunificación familiar sean una opción para todos.

Servicios de inmigración Familiar de CPLC

San Luis

1938 W Cesar Chavez Blvd Suite 1A
San Luis, AZ 85349

Llame o mande mensaje de texto: (928) 627-2042

sanluis.immigration@cplc.org

Somerton

308 West Main Street
Somerton, AZ 85350

Llame o mande mensaje de texto: (928) 627-2042

somerton.immigration@cplc.org

Tucson

1525 N Oracle Road
Tucson, AZ 85705

Llame o mande mensaje de texto: (520) 918-6782

tucson.immigration@cplc.org