×
English

Salud del Comportamiento

CPLC provee una amplia variedad de servicios para la salud de comportamiento.

CPLC ofrece una amplia variedad de servicios para la salud de comportamiento a través de dos programas: Centro De La Familia, cuya ubicación se encuentra dentro del Centro de Servicio Comunitaruo de Maryvale, el Centro Esperanza en Mesa, y Corazón en Phoenix, Arizona. .

“Ellos proveen la ayuda que yo necesito.”

Centro de la Familia

El Centro De La Familia de CPLC provee servicios de salud del comportamiento para pacientes ambulatorios a familias e individuos de todas las edades. El programa ofrece servicios de consejería y terapia a aquellos que viven con problemas de la salud mental generales y problemas con el abuso de sustancias. Estos problemas pueden ser relacionados a la depresión, ansiedad, relaciones, pérdidas, abuso de sustancias, pensamientos suicidas, y trauma por abuso sexual, emocional, y/o físico. Los servicios para pacientes ambulatorios ofrecen horas flexibles y servicios a domicilio para los niños y sus familias, acceso a transporte público, terapia en inglés y en español, y personal profesional, quienes utilizan las mejores prácticas para el tratamiento.

Fondos de las subvenciones gubernamentales, Subsidio en bloque para la prevención y el tratamiento del abuso de sustancias (SABG) y Subvención global de salud mental (MHBG), están disponibles para servicios de abuso de sustancias en el Centro De La Familia.

Centro Esperanza

CPLC Centro Esperanza offers specialized services for SMI populations focusing on case management and psychiatric services.

Acreditación CARF

CARF International es una organización sin fines de lucro independiente que evalúa y acredita a proveedores de servicios humanos y de salud alrededor del mundo. Un servicio o programa que es acreditado por CARF ha aprobado un análisis presencial a fondo y ha demostrado conformidad substancial a estándares de calidad mundialmente reconocidos.

CPLC Centro De La Familia y CPLC Centro Esperanza han sido acreditados por CARF desde el 2011 y actualmente están acreditados en lo siguiente:

Centro De La Familia

Centro Esperanza

Nuestra acreditación es un compromiso público que nos esforzamos por:

Para más información sobre CARF International, los estándares, o el proceso de evaluación, visite www.carf.org.

Nosotros servimos directamente a

4,334

clientes cada año.

Nuestros clientes reportan un

91%

de satisfacción con nuestros servicios.

Apoyo

CPLC CENTRO DE LA FAMILIA

Dentro del Centro de Servicio Comunitaruo de Maryvale

6850 W Indian School Rd
Phoenix, AZ 85033

(623) 247-0464

CPLC CENTRO ESPERANZA

325 N Stapley Dr.
Mesa, AZ 85203

(480) 615-3800