No es tu destino.

Si estás enfrentando desamparo debido a la pandemia de COVID-19, nosotros te podemos ayudar.

Solicítelo ahora

For English

Las personas y familias que están a riesgo de quedarse sin hogar o que ya no tienen hogar debido a la pandemia del COVID-19 ahora pueden recibir asistencia de Chicanos Por La Causa (CPLC).

El Departamento de Vivienda de Arizona le otorgó a CPLC una subvención para que la organización pueda atender a aquellas personas a quienes la pandemia les ha cambiado su situación de vivienda.

"Chicanos Por La Causa tiene una larga historia de apoyo a las comunidades desde hace más de 40 años. Somos intencionales en nuestros esfuerzos por aportar recursos adicionales y servicios envolventes, desde servicios sociales hasta oportunidades de educación y desarrollo económico, para empoderar vidas y satisfacer las crecientes necesidades de las personas a las que servimos", dijo David Adame, Presidente y Director Ejecutivo de Chicanos Por La Causa. "Esperamos poder ofrecer asistencia a todos los que la necesiten".

CPLC cree que todos merecen el poder de vivir una vida significativa. Sus programas le dan a individuos y a familias un puesto en la mesa. CPLC facilita el crecimiento a través de cinco Áreas de Impacto: Salud y Servicios Humanos, Vivienda, Educación, Desarrollo Económico, Propugnación. Con oficinas en Arizona, Nevada, Nuevo México, y Texas, tenemos un impacto en más de 2 millones de vidas cada año.

CPLC se formó en 1969 para luchar contra la discriminación de la comunidad mexicano-americana. Inspirado por Dolores Huerta y César Chávez, CPLC abogó por la equidad en la educación, la política, y las condiciones laborales. Hoy en día, CPLC ofrece servicios a personas de diversos orígenes sin dejar de honrar sus raíces mexicano-americanas

Para obtener más información sobre los recursos disponibles, llame a (888) 635-2177